martes, 21 de febrero de 2012

Colorear dibujos

Colorear se percibe subjetivamente tiene el ojo de una o más frecuencias de las ondas de luz, con una (o) amplitud (s) propuesta (s). La sensación de color es una mezcla de colores, blanco y negro. Si los colores brillantes destacan de los demás, el límite entre estos colores no es exacta. Para el ojo humano, hay un continuo de colores en un espacio tridimensional , lo que hace difícil su representación en una superficie como una hoja o una pantalla de ordenador.

Se distinguen:

fuentes de luz, que pueden tener un color determinado, como la radiación de un cuerpo negro
el pigmento de color , llamada química, como la producida por la presencia en el campo de los colorantes o pigmentos (que absorben una parte de la luz blanca y refractar algunas longitudes de onda), tal como pintura
los colores estructurales , dijo el físico, causado por fenómenos de interferencia relacionados con la estructura microscópica del objeto que difracta la luz recibida, como alas de mariposa
El color término físico / químico después de Goethe hábito persiste, pero tiene poca relevancia para el fenómeno en el origen de todos los colores es físico, porque es la absorción de fotones de  .

Los colores de pigmentos son generalmente inestables, mientras que los colores para colorear estructurales son iridiscente y perennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario